26 abril 2007

Hacía tela de tiempo que me había olvidado por completo de Juliette Lewis... la niña asustadiza del Cabo del Miedo, la tontita envalentonada de Abierto al Amanecer o por ejemplo la loca de Asesinos Natos... quizás no es una actriz tan fulgurante o tremendamente buenorra como otras, pero a mi me despertaba siempre un algo...

Y mira tu por donde me la encuentro saliendo en Me Llamo Earl y con una sonrisa pienso "joder..pues no está muerta por sobredosis" (teniendo en cuenta que se emancipo a los 14 y ocho años más tarde ya estaba en una clínica de desintoxicacion es mucho) -- Gracias a este apestoso invento que es internet, me he puesto a buscarla y veo que se ha montao un grupo de musica "The Licks" a lo PunkRock guarro, dando saltos, gritando y marcando pezones...

Como cambia la gente... ¿estaré yo dentro de x años saltando, dando gritos y marcando pezones con Traekornium? nunca se sabe...

Y para terminar, momento cachondo de Abierto hasta el Amanecer... cuando Tarantino se imagina lo que le dice la niñita... "Hey Richie...quieres comerme el coñito" JA JA JA JA JA JA...la de veces que hemos escuchado esas voces fantasma eh?!!

Come In Pussy Lovers!

0 comentarios: