15 mayo 2007
Muchos de los que han entrado en esta mente conocen la existencia del juego de rol que una santa mañana me dio por hacer y que ahora, lejos de aquel 2004 donde era un feliz funcionario, aparece nuevamente con una segunda edición rompedora. Nos hemos unido de nuevo (en la medida de lo posible) toda aquella panda de buena gente que dimos vida a este proyecto y con menos tiempo libre que antes, nuestra nueva versión del juego se hornea para salir de nuevo a la calle a presentar nuestro universo a todos aquellos que se arriesguen a entrar en él.

Pero no quería hablar del juego en si, sino de la gente que está detrás; Chuck por ser nuestro editor loco que parece que nunca se toma las cosas en serio pero siempre está ahi para lo que haga falta. Bit porque es el artista más grande del mundo y también el más cabezota,
Planellas porque es otro de los grandes artistas y además nos tendrá que sacar de pobres algun dia (Como Bit), Ibon, Marce, Jacobo, Hissam y el Clon por sus grandes dibujos, sus charlas en correo y porque se que algún día alguno decidirá dar el supersalto artistico...

Xtraídos era tan solo cinco folios allá por finales de los 90, con dibujos un tanto...especiales (o sea hecho por mi) y hoy día es el mejor ejemplo del rol autoeditado, con 272 paginas llena de dibujos y buenas historias...

Y si no me ha matado el juego mientras sacaba horas inexistentes al día para maquetar o escribir... no me mata ya ni un Predator...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

XTRaidos ha significado para mi mas de lo que podria haber imaginado.

Soy uno de los frikis que consiguio una de las valoradisimas copias de la primera edicion y tuvo la suerte de conocer al autor en persona para hablar de aquel juego. Por circumstancias de la vida, XTRaidos me acompaño en un momento triste de mi existencia y consiguo animarme como casi nadie podria haberlo hecho.

Desde entonces he leido el libro innumerables veces (hay gente que dice que lo he repasado mas veces que el mismo autor), lo he llevado conmigo en mi equipaje cada vez que he viajado (Irlanda, Portugal, ahora en Mallorca...) y lo llevare en mi equipaje en mi nueva aventura Estadounidense. Realmente no puedo despegarme de él. Sin esos dos ojos enmarcados en la "X" roja, me falta algo.

Gracias a todos los que habeis hecho posible que este universo exista en nuestra imaginacion.

Vinch, eres grande y lo sabes.

Un afectuoso saludo.

Sandy Gallia dijo...

mmmmh... yo quiero unooo!! =P

Steiner Copete dijo...

Nunca tomes el nombre de predator en vano.

Pues si, cuando me hablaste del juego me di cuenta de todo el tiempo que te habra tenio ocupao el hijoputa. Pues nada, que tengas suerte y ganes mucha panoja

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero otro.

KorKuX dijo...

ummm pos puestos a pedir, quiero una copia maestra del cuaderno a cuadros donde escribias mientras estabas en clase de la universidad de granada.
(seguro q ponia en la portada cuadernillo de rol anaya-ayatola)

El Vichen dijo...

Jo joJo cierto cierto! hay cuadernillo o folios que usaba en la facultad para crear cosas...aunque siempre acababa pintando a Avengelyne pegandose con Lobezno XD