22 febrero 2008

En esos extraños dias donde te aburres y te dedicas a buscarte por el Google a ver que dicen de ti descubres cosas como estas... descubres que en un sitio tela de lejos de donde tu sueles moverte aparece la información de que hubo un individuo que se llamaba como tu ja ja ja ja

Ada, Vicente de los Santos: Person ID# 2398; Vital Statistics: Marriages (July, 1915).

La cosa se riza cuando resulta que en GUAM (que es donde vivia este señor) tengo con los fenomenos de Sentinel las coñas de una historia alli, la leyenda de trabajar desvirgando hijas de granjera (basado en hechos reales) e incluso referencias de dicha isla en el xtraidos... si es que manda webos.

Ahora quizás me de por investigar quien era el sujeto 2398 de la Isla de Guam... mis influencias del pasado apuntan a Italia asi que queda un poco lejos de Guam pero nunca se sabe...

El miercoles pasado fue mi cumpleaños... 31 tacos ya... según mi hermano "es edad de padre" asi que tiempo nada mas que de pensarlo...aunque según la brujeria de una conocida dice que no tendré hijos (tiene que estar compinchada con el gobierno). sobre los 31... digamos que es una version 3.1 y mi primer paso hacía el camino de los "Mighty"...

Se acabó el tiempo libre... era de extrañar.

2 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

escalofriante ¿no?
quien lo iba a decir =S
¡¡Feliz cumple!! ^_^
que cumplas muchos mas!

Anónimo dijo...

tas viejo .
Puta
:)