26 octubre 2008

¿Soy una bestia en un mundo de hombres?
¿o soy un hombre rodeado de bestias?

Fui críado entre lobos, aprendí a amar y a respetar a los mios.
A cazar cuando hiciera falta, a competir y luchar por justas causas
A saber aprovechar cada momento de brisa
Disfrutar cada instante

Fui adoptado por humanos, y aprendí a rivalizar en todo momento.
A mentir siempre que pudiera, a buscar la felicidad sin importar el precio
Entrar en la espiral de sus ideales y modos de vida
A planificar la vida como un puzzle

Jamás fui criado entre lobos,
Mis aullidos y mis hermanos desaparecen en mis sueños
Pero una parte de mi necesita creer en ello
Porque entonces, no sabría distinguir entre hombres y bestias


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya decepcion, ya me habia creido lo de los lobos...Tiyo.

El Vichen dijo...

Shhh lo he dicho para que no vengan los de la Perrera a llevarme :P