16 octubre 2008

Mi camino cada vez es más largo... y no se si quiero seguir andando...

Pensé que ese pequeño Oasis sanaría mis heridas, pero yo mismo infecté el agua...

Pensé que mis pies no se cansarían si supieran de una meta final...pero no creo que exista tal meta.

Pensé, y volví a equivocarme...

Ahora estoy en medio de la nada... una gran bola de barro y quizás una oportunidad de moldear un nuevo yo...

Buscar un nuevo camino, aunque sea aún más largo...

Cambiar de ruta...

Guardar la confianza para solo aquellos que realmente la merecen...

Aprender a no enamorarme... apagar la llama interior y cambiarla por furia exterior...

Porque siempre hay un largo camino...

3 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

sospiro ¿qué puedo decirte corazón? tenemos que charlar eeeeh!

Anónimo dijo...

¡Ajá Peter, Ajá!

Saludos!

PD: ¿Y esa partida de D&D revisited?

El Vichen dijo...

Pues con la jornada intensiva de nuevo... hasta un dia de vacaciones en Navidades o en Febrero