04 noviembre 2008


Hoy estaba nostalgico musicalmente hablando y me he puesto a buscar esas míticas bandas de rock y heavy nacional que de una manera u otra asentaron la base de lo que hoy conocemos...al encontrar a Panzer (gracias a una canción que tenía de Saratoga) y escuchar la letra he querido sentirme como un viejo rockero... y hacer aquello que haciamos de llamar a la radio para dedicar canciones a gente importante. Aunque no sea un videoclip, os dejo la canción para que la escucheis y aquellos que ya seais "mighty" recordeis aquellos tiempos... yo era muy chico para cuando los Panzer sacaron este tema, pero con Saratoga (1996) ya me cogió en mi estallido metalero

Yo le dedico esta canción a una persona muy especial que ha entrado recientemente a mi vida y que ha entrado más fuerte que un huracán. Alguien con quien compartir viejas emociones, alguien que vuelve a darle un brillo especial a las noches sin estrellas...

Coco y fuego :)

Una nueva ley de Bodom:

"Una madre siempre es una buena aliada... aunque no sea la tuya"
Ley de Bodom 14:1

0 comentarios: