10 noviembre 2008

Con más estres que Jack Bauer sin batería en su teléfono, he estado desaparecido de cualquier posibilidad de ocio gracias a un cartel para unas jornadas que nos avisaron unicamente con tres dias... menos mal que uno trabaja bajo presión y que al menos la idea estaba ya medio masticada... asi que combinándolo con un dia libre de curro, capitulos de Dexter y Prison Break, la peli Excalibur de 1981 y la burrada franchute de Doberman nació el dibujo... y no solo con series sino también con casi todos los discos de música que tengo en el disco duro y compaginándo con charlitas con la niña de mis ojos por MSN...

Y obviamente el Photoshop no me lo iba a poner fácil... menos mal que uno ya es perro viejo y sabe mil trucos para engañar al ordenador puto... lo mejor ha sido cuando han venido a recoger el cartel... que el ordenador no quería arrancar y he pensao "me muero o me hago psicokiller"... pero al final una falsa alarma y todo entregado, todo feliz y ahora a llevarme toda la noche con inyecciones de cafeina jugando al Fallout...

Aqui el resultado final...

Y aqui una captura del Fallout 3, que me he encontrado que Midiam, mi querida primera tienda freak...sobrevivió al Holocausto... :D



0 comentarios: