15 noviembre 2008
Que me gusta el heavy metal y todas sus vertientes... en un intento de sosegarme mientras arde mi varita de incienso con supuesta "esencia de marihuana" me he puesto a buscar videos de Dimmu Borgir para recrearme en lo bien que tocan los cabrones y lo cañeros que son sus videos...

Navegando por Yutú... he encontrado que existen otros locos que también subtitulan videos asi que he decidido coger los dos más brutales y los he traído para el deleite de mis lectores que sean fanaticos del género y que no se vayan a alarmar por el contenido anti-cristiano jajaja recordemos que algunos del norte de europa siguen enfadados porque llegaran los de la cruz e impusieran sus creencias... (con lo que mola Thor y esa gente...)

En fin... os dejo los videos... como diría la niña más wapa del mundo... "vaya brutedad de videoclips" ja ja ja

Dedicado, eso si, a todos aquellos que como yo, saben no repudiar el animal que llevamos dentro, sino guiarlo a través de este extraño mundo que nos ha tocado vivir. A aquellos que no temen buscar a través de la oscuridad que todos niegan para encontrar el verdadero significado de nuestro fuego interior...

Progrenies del Gran Apocalipsis


Desprecio Sacrílego

0 comentarios: