03 octubre 2006
Navegaba, buscando ilustraciones... y encontré este dibujo tan simple y a la vez tan cargado... gracias al blogspot de Boniato di con este ilustrador bastante curioso...

Pero no escribo sobre mis noches de surfista virtual, sino de la imagen y de lo que quizás me transmitió en esos momentos... Ese fondo rojo tan cargado y esa niña corriendo... huyendo con esa cara de dolor como si intentara alejarse de algo... huir como quizás muchos hemos querido huir en algún determinado momento de nuestra vida... huir como Picara en Xmen1, con la fuerza suficiente para impulsarse del pasado para aterrizar en un nuevo presente. - Siempre queremos huir, o cerrar los ojos y esperar que todo pase... otros se quedan para aguantar el chaparrón... porque siempre sale el sol después de la tormenta. Ya lo dije en otro post... la humanidad salvo contadas execpciones ha perdido la valentia, la determinación y la libertad...

Mi tormenta más reciente me ha dejado un extraño sabor de boca... algo raro que quizás me sorprendió por la manera en la que sucedió... algo que no llegó a nada pero que por momentos parecía que había sobrepasado cualquier límite imaginado... algo que quizás mató el tiempo, la incertidumbre y de manera totalmente segura la duda... pero bueno, cuando estás metido en el ojo del huracán quizás no ves lo que pasa a tu alrededor y lo único que quieres es encontrar la paz que supuestamente hay en su interior...

Mi tormenta amainó, y ahora veo rayos de sol pero también veo algunas nubes que me hacen recordar la tormenta... y no se si echo de menos ese caos o si ahora simplemente he de dejar que el nuevo sol me de calor como recompensa a lo ocurrido... querer estar en la tormenta es quizás un pequeño residuo que se niega a perderlo todo... pero asi son las cosas.

Aún cae de vez en cuando alguna gota de lluvia, y miro al cielo por si ha vuelto la tormenta...

Una nueva ley de bodom...

"Algunos no tropezamos con la misma piedra... directamente la llevamos en el bolsillo"
Bodom 7:4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mola la foto.. mas bien recuerda a descubrir un destino, y no querer aceptarlo... hasta que el destino te alcanza. Similar a la sensacion descrita en no pocos libros de rol sobre el abrazo y su significado. Para finalizar esto, se me viene a la chorla un dicho: "despues de la tormenta, viene la calma"... el problema del dicho es que no dice ni cuanto tiempo dura esa calma ni cuando viene la siguiente tormenta
William Smith

JPNietzche dijo...

Yo no voy a decir que me viene a la mente viendo esa imagen... Ingresaria de inmediato en una institucion psiquiatrica... Y por favor... Que no tenga las puertas abiertas...

Sobre el tema tormenta... Ojo del huracan... Calma despues de la tormenta... Etc etc etc...
Eso mejor hablarlo con una cerveza por delante... O un cafe en su defecto...

El Vichen dijo...

Lo mejor que hay que hacer con una tormenta es surfearla coño!!!! lo mismo con suerte acabamos en el mundo de Oz eh! y con algo más de suerte, es el Twisted Oz de McFarlane y entonces si que lo flipamos...

... si... necesito vacaciones.