10 octubre 2006

En una vieja entrada hablaba de que de pequeño había querido ser astronauta... pero eso no era lo único que regía mi vida... leía comics y como seguramente todo niño quería también ser un superhéroe... ¿cual? no tenía una elección predilecta. Tengo muchas fotos de pequeño en las que aprovechaba el momento de inmortalización para poner la pose de Hulk o de Spiderman (aunque en mi madurez y crecimiento acabara odiando a Spiderman)

Quería volar, o poder saltar de edificio en edificio o a saber que... luego un día gracias a que no llegó un comic de los 4F que estaba esperando en el quiosco, encontré un "Castigador" y ahi si que cambió mi punto de vista de todo... ja ja ja ja ya no quería saltar de un lado a otro vestido de azul y rojo...

Pero bueno... luego te haces mayor y te das cuenta que los superhéroes no existen... o al menos no en la medida que lo esperamos... A veces miro por la ventana y pienso, viendo ese super cielo, que me encantaría tener alas para volar... cumplir ese sueño que la humanidad ha tenido siempre y que ahora "cumple" con tumbas de metal que acaban estrellándose cada dos por tres... Abro los ojos de nuevo y veo que la amenaza que tenemos ahora son los cabrones de Hacienda, o los de las distribuidoras de nuestros respectivos negocios, o el villano que te levanta la novia o lo que quieras ja ja ja ja -- siempre puedes intentar coger y buscar un buen trozo de madera y ponerte a cambiar el mundo sin frases ocurrentes destinadas a los niños... jua jua creo que acabaré haciendo un manual de como ser el superhéroe perfecto...

Pero bueno, está claro que todo este universo queda en nuestra mente, donde por suerte le daremos la forma y trama que queramos, sin llevarnos la posible desilusión de vivirlo de manera real, perdiendo quizás toda la magia que nos da la imaginación... Yo sin embargo sigo teniendo extraños flashbacks desde la caída del caballo donde me veo sumergido en un tanque de Blodium (y que se ria quien lo entienda)

Y como va de superheroes, recomendaciones de comics: H.E.R.O. / Powers: Juego de Rol / Rising Stars y recomendacion de serie: 4400

La ley de Bodom de hoy...

"Da igual que tengas capa, la gravedad seguirá siendo tu mayor adversaria"
- Ley de Bodom 12:1 sobre tirarse de un arbol vestido de superman -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi queridisimo vichen, agradeceriale (jajajaja) mucho que no cuente historias de terror sobre avioncitos
con afecto
-San

Anónimo dijo...

Rectificacion a ley de bodom de hoy... "da igual que tengas capa, hacienda te perseguira"
Williams

Anónimo dijo...

Los superheroes del mañana serán los que sobrevivan al Apocalipsis Zombie. O los que mueran para que otros vivan.