22 octubre 2006

200 euros para el alquiler del piso compartido, 150 de comida, 35 de los plazos de lo que sea que te hayas comprado, 45 de Internet, 30 del Gimnasio... suma y sigue...

Una de las dudas que siempre me rodean, casi con la misma frecuencia que la verdad sobre el secreto del acero, es aquella que presenta el mundo jippi... esta peña que vive su vida totalmente alejada de lo que nos impone la sociedad. Consumismo, falsedad, etc etc... ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo demonios se mantiene el Schuster que nos encontramos en Portugal, que según un amigote seguía en el mismo sitio que hace tres meses, y seguía haciendo lo mismo... bailar en la arena, comer, dormir, saludarnos a todos e intentar vendernos gatos (a mi...el señor del clan)... Yo creo y llego a la conclusión de que ese tipo (como quizás muchos otros) cuando llega septiembre pilla un avión a Alemania, se ducha, se recorta un poco la barba y es un ejecutivo de la hostia que gana en un mes lo suficiente para vivir el resto del año a su estilo... eso o la venta de gatos está en alza (cambiese gato por chapitas, anillos, lo que sea)

Es otro mundo, sin duda. Y quizás para muchos se convierte en un sacrificio al apartarse del camino establecido, pero al menos existe esa diversidad, esa opción para todo aquel que quiera atreverse a coger (porque hay que estar o bien loco o ser muy valiente y seguro de si mismo para adoptarla) - Yo creo que en el fondo, pensándolo, no se si sería capaz de agarrarme a esa vida... aunque quizás la veo como un reflejo de lo que podrá ser el mundo post-apocaliptico que con tanto empeño busco...

Por lo demás, lo único que os digo es "Paz hermanos" y "Dejemos de jugar a ser tontos y follemos mas entre la raza humana, que luego se va la fertilidad por el agujero del retrete" :P

PD: Los animales virtuales se han escapado... ya son libres. Y la libertad mola.

1 comentarios:

JPNietzche dijo...

Joder... Tenia un comentario de la polla y la puta conexion se lo ha comido...

A ver si me acuerdo de como iba...
Era algo asi...
Yo creo que la base para tener esa vida es precisamente el no tener que gastarte 200 lerus de alquiler... Ni de comer ni en ropas ni en letras ni en internet...
Es darte cuenta que no necesitas todas esas cosas para poder vivir... Mas que una actitud valiente es ser consciente que por el precio de una magdalena en un horno te puedes comprar 12 en el mercadona... Y tienes para comer magadalenas casi dos semanas mientras no se ponga verde... Claro que asi tambien te comes lo que anuncia el coronado... Que en verdad cada dia tengo mas claro que no pienso pasar por el aro de esta sociedad de consumo para que los frutos del sudor de mi frente se los quede un capitalista en una cuenta de Suiza...

Ta claro que no dejare todo el capitalismo o sociedad de consumo... Porque hay cosas que me gustan de el... Pero tambien esta claro que cada dia... Poco a poco... Mi vida tiende mas a ese ejemplo que pones que al borjamari que te venden 24 horas por la tele...

Be Hippie my Friend...