17 octubre 2006
Hacía unos días que no escribía... mi puente se vio jodido por la gracia que me hizo el servicio de gruas... 120 lebros que tuve que soltar para que me dieran mi coche... 120 lebros que me podría haber gastado de juerga con mi gente, o comprarme algo, o incluso contratar los servicios de una exótica amante del sol naciente... pero que va... a tomar por culo.

Pero bueno, navegando en busca de pelis caspas para alimentar la bestia que llevo dentro, empecé a ver peliculas de vampiros y me di cuenta de una cosa que tenian en comun (además de los colmillos y el resto de los clichés vampos) -- En todas había sexo gratuito de por medio... que si la vampira espera al chorbo con las tetas al aire, que si por el cementerio se va mejor solo con capa, que si cualquier momento es bueno para mostrar peluco , etc etc... y vale, que no me estoy quejando (Jesus Franco..eres grande pero eres un guarrón) xD xD pero la verdad es que parece que tienes que meter tetas para poder vender tu película.... (como el cine español antiguamente...que viendo el Laberinto del Fauno le comenté a mi gremio que se me hacía raro ver a Maribel Verdu sin que ella a su vez nos enseñara el peluco ja ja ja ja)--- Vale que el vampirismo pueda tener muchas dotes de erotismo (homosexual casi todo) pero coño... es una mezcla rara ver como le arrancan el corazon a uno y luego acto seguido se enrollan dos tias totalmente cubiertas de sangr...mmmm joder y yo porque me estoy quejando de esto? xD xD xD

Aunque pensándolo bien, prefiero a la vampira de la foto (por muy pinta ochentera que tenga) antes de que me encuentre rodeado de Truffy y compañía... algún día montare un club anti-truffi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda queeee... habrá que hacer volar esas grúas cuando quedemos en Sevilla...

En otro orden de cosas... ¿esa de la foto no era Bea la de gafas en Verano Azul? xD

Y para rematar, no te metas con Buffy, adalid del comunismo, vengadora del proletariado, o San Chuck te castigará.

LuMi

P.D.: "La posichión de la gazsa é la posichión de la que emanan todas las demás posichiones del majetuoso arte del kagate" Puto Jess Franco. Que guarrón! xD

JPNietzche dijo...

Pos ya me estas pasando el nombre de la peli de marras para hacer un visionado ipsofacto-mula mulera cascabelera...

El vampirismo no tiene que ser tan homo como Ann Ricce le gustaria...
Pero amos... Que este tipo... El Jesus Franco sabia que poner para que la gente fuera al cine... Lo mismo que ponian los romanos... Sangre en el circo y orgias en sus casas...

Yo tambien me quedaria con la morena ochentera... O con la verdu en un momento dao antes que con Byffy... Pero Willow... Willow es tema aparte... Antes de ser convertida al lesbianismo para conseguir mas audiencia... Ke konste en acta...

JPNietzche dijo...

A to esto... Que hiciste con el coche para que se lo llevara la grua?¡...

Anónimo dijo...

Ahí le has dado! La "nerd" con más morbo sobre la faz de la tierra!!! xD

El Vichen dijo...

Pues atropellé a dos universitarios que creyeron que tenian derechos por cruzar la calle por donde unas rayas blancas...

Pero vamos que tampoco es para tanto... vale que no bailo flamenco, pero siempre podré quedar absuelto...

Anónimo dijo...

Y todo el esfuerzo que hizo por no ir a verme... sospiro =P
(dramaaaaaa!!!)