16 marzo 2005

Es jodido estar en el medio de todo, en cualquier aspecto. Es jodido estar en medio de una pelea entre amigos, porque te toca elegir el bando al que unirte, es jodido estar en medio de un gran marrón en el trabajo porque sabes que el daño colateral llegará a ti de una manera u otra... pero lo realmente jodido es estar en el nivel medio de la sociedad.

¿Quiénes somos los ciudadanos de nivel medio? Los que nos levantamos todos los dias para echarnos al cuerpo de 7 a 8 horas diarias en el trabajo, los que vivimos los atascos, las broncas de los jefes, ¿creo que no hace falta seguir verdad? Somos los que tenemos que pagar una hipoteca de cojones para poder independizarnos, o agarrarnos al azar del arrendador de un piso que nos puede torear de la manera que quiera.

Por encima, tenemos a los que estan arriba y casi siempre corrupta, Ellos no ven la vida como la vemos los que estamos en medio, y a lo mejor si saben que somos nosotros los quehacemos que se muevan todos los engranajes. Quizas sepan a ciencia cierta que sin nosotros ellos no estarian ahí, pero y que? Es una piramide social no? Ahí se queda.

Y los de que estan abajo, posiciones desventajosas socialmente...en teoria

---- por que luego un ayuntamiento saca x casas para esa gente que esta abajo, o cientos de programas de fomento laboral, de intentar hacer que los de abajo suban al menos hasta donde estamos los del nivel medio. Consiguen una casa, consiguen un trabajo... y los de nivel medio, no le importamos a nadie, y asi el joven se tira hasta los 30 en su casa porque con el trabajo que tiene no tiene cojones de pillarse casa propia a no ser que se eche pareja que comparta gastos o se vaya compartido con amigos. Por que si te mueres tienes que pagar un paston en papeleo y entierro, cuando si no saben quien eres te entierran y se acabo. Si, puedo parecer bastante radical pero... ¿que hacen por los que estamos en medio?

Mucho impuesto, muchas mierdas, mucho todo

Y de los funcionarios ni hablo...porque no tengo ganas de perder el tiempo escribiendo sobre ellos...

ANARQUIA YA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es, somos el ciudadano medio, somos a los que han tirado del aserradero para montar el puto casino. Somos la mierda danzante y parlante del planeta.

La primera regla del Proyecto Mayhem es que no se hacen preguntas, señor.

LuMi

Correia dijo...

No te metas con los funcionarios. Somos seres especiales...