08 marzo 2005
Image Hosted by ImageShack.us

Montazano era el líder de los Zed Runners y de los Glory Roader, destacando como la mejor escoria al volante. Tuvo la oportunidad de escapar de la custodia policial tras un “asalto a una mujer”. Su huida se vio rapidamente llena de sangre con gente herida y un agente de policía muerto.

El Jinete Nocturno, que conduce descalzo. La gran apertura de una pedazo de pelicula, MAD MAX y para mi el primer personaje de lo que luego se puso de moda con el juego Carmaggeddon ja ja ja – Tras morir, yo ahora ocupo el puesto de Jinete Nocturno... si, he conducido descalzo mientras gritaba “Soy el Jinete Nocturno” - Mi genial 4L, el Bodom Movil me dio aún más puntos para adquirir tan legendario título. En mi coche, algún dia pondré una foto, rezaba una pegatina que ponia "Prohibido rezar"

A pesar de la llegada de Lord Fumungus, el Jinete Nocturno sigue vivo dentro de mi. Cuando la sociedad se vaya a tomar por culo, o lo haga mi mente (lo que pase primero) robaré un coche, me quitaré los zapatos y al grito liberador de "Soy el jinete nocturno!!!" comenzaré mi ultimo gran viaje... jua jua jua

Hoy, no hay citas

4 comentarios:

apuntoprieto dijo...

No, hijo, hoy a la cita invito yo:

CENTRO DE SALUD MENTAL ARKHAN.
Hora de la visita 25:68 del Octavo Día.
Doctor No.

Ahí tienes la cita, no faltes ;-)

Saludos,

Sandy Gallia dijo...

Thariss...
creo que esa es una de las mejores citas que le han dado :P

El Vichen dijo...

Y_Y estais empeñados en encerrarme eh

bueno, si mi doctora de gabinete psicologico e insercion social es Kristin Kreuk... ^__^ me dejo encerrar....

tambien quiero de compañero de celda a Clive Barker, Dani Filth o Doug Bradley ....

Sandy Gallia dijo...

No quieres también a tus personalidades multiples?