29 marzo 2005
Se fue la semana santa, la verdad es que ha sido bastante tranquila y a la vez divertida y antistress jajaja ¿Eso como se come? Yo que se...ahora solo me queda la Feria para pillar unos cuantos días mas libres y luego a tirar de mis escasas vacaciones... ¿tendré vacaciones o me iré antes del trabajo? Ni idea...tendria que ir pillándolas ya por si las moscas que luego se me quedaria cara de tonto... jajaja...estaria bien un poco de tiempo free para terminar la expansion de xtraidos entre otros mil millones de proyectos

Ayer vi Dark Angel...dios mio que buena esta Jessica Alba, vendería el 10% de alma que me queda por ....nada...[CENSURADO POR EL GOBIERNO DE GUAM] jajajajaja el resto de alma la perdi en la carrera universitaria, con las vertebras rotas y quizas con algún trabajillo más que no recuerde... la verdad es que el Satán tiene que estar harto de cojones a ver si se queda ya con el 100%.... sea lo que sea tiene que ser algo que me llame la atención, total para el uso que le doy al alma...quizas hasta sin ella me irian las cosas mejor en ciertos aspectos, pero que se le va a hacer :D...

Hoy cuando andaba por la calle, me he ido fijando en las caras de toda la gente que iba en coche. Cruzando el puente les veía venir a todos, con esas caras de marte por la mañana, con sus historias, con sus problemas. Miro a los ojos y normalmente me devuelven la mirada, como si en milesimas de segundos intentaramos contarnos nuestra historia, puedes hacerte una rapida idea de cómo es, pero nunca acertarás con tan poco espacio de tiempo. Al final, se pierde la mirada y pasa a ser un residuo más que se ve eclipsado con la siguiente mirada... miro tanto tios como tias, todos los que me cruzo y que, quizas debido a la zona y a la franja horaria , repiten el cruce día tras día. Bueno, he de reconocer que a las chicas se me va la mirada donde no se me deberia ir, of course, pero es una debilidad que tengo, que hago ya casi de forma innata jajaja.... Y_Y

Y bueno, el día de hoy se pinta como el de ayer y casi como el de mañana. Ya he hecho planes para el fin de semana con un viejo amigo al que no veía desde hace mucho tiempo, pero de aquí a esa fecha...pueden pasar muchas cosas... a saber... estaria bien que pasara algo inusual...pero ¿eso se busca o sale solo?

Hoy no hay cita, hoy tenemos un exquisito apartado de las Leyes de Bodom, que algun día escribire

“Tardas 10 minutos en hacer un zumo de naranja natural, y solo 2 en bebertelo. Moraleja: compralo ya exprimido”

jajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran semana santa. Apartado del mundo en plena montaña en Xàtiva. Con mis perros, un buen puñado de amigos, heavy metal, aire puro...
Mis únicas preocupaciones eran cortar leña por el día y amontonarla en el fuego por la noche. Sin mirar el reloj, sin saber el día en el que vives. Que tienes hambre... comes. Que tienes sueño... duermes.

Encontré mi serrería por 4 días! xD
Y hoy de vuelta al mundo de los de en medio...

LuMi

El Vichen dijo...

jajaja coñe parece que hicimos casi lo mismo. Yo me fui a un refugio fallout sin electricidad, con un condesador de esos... y con pinares, 4x4, barbacoas, lluvia... la aldea del Rocio... y ... si... RUMANAS jajajajajajaja

Sandy Gallia dijo...

Si, si, provoquen envidias!!!

yo estuve trabajando toda la semana =((

Anónimo dijo...

Pues yo estuve de vacaciones Gran Hermano, nos juntamos 3 parejas en mi casa y de allí no salimos en los 4 días. Y lo peor es que en lugar de resaca, lo que me ha quedado de secuela es una muñeca abierta de jugar 5 horas seguidas al futbolín.

Por cierto muy bueno tu diario.
Un saludo.

Auda.