23 marzo 2005


Tiene tela el asunto... bueno yo ante todo respeto al que le guste o el que sienta verdaderamente un enlace entre esta semana, estas procesiones y en sus creencias. Pero bueno, esto es como los culos, los hay de muchas formas y muchos tamaños, asi que hay para todos... jajajaj que me pierdo ya! bueno... ¿Qué es esto? ¿El primer rol en vivo de la historia? Me asombra como Sevilla se colapsa de gente,c omo plazas amplias se convierten en hormigueros de gente, sillas y olor a incienso y vela, esperando a ver pasar una procesión, que he de reconocer que aunque me de miedo, esta muy currada. Es un espectáculo digno de ver, pero su propio nombre lo dice todo, pocos quedan ya que lleven la fe en este acto religioso, al fin y al cabo salvando a estos cuatro o cinco "fieles", el resto son un grupo de peña que socialmente tienen que estar ahi, siguiendo a una figura hecha de madera de limonero... digo yo, desentendido del tema, que solo había un cristo y una virgen ¿no? por qué parece esto una liga pokemon, con decenas de virgenes y decenas de cristos... yo he vivido discusiones del tipo "mi cristo es mas bonito que el tuyo" como si estuvieran discutiendo del Sevilla FC y el Betis... jajaja oigan ustedes, que si hay alguien arriba tiene que estar bastante cabreado con los falsos ídolos, y si no porque llueve siempre en semana santa?

jajaja que locura... yo no piso Sevilla en esta fecha nada mas que para trabajar. Una vez me dio una tonteria y fui a ver una, me quede atrapado media hora larga en un sitio sin poder avanzar, eso y estar debajo de una pila de muertos en Saigon tiene que ser lo mismo... ademas tenia un bigfoot autoctono de sevilla, de esos que se peinan a mala hostia con fijador hasta dejar el pelo liso, excepto por los caracoles en la nuca. Su traje de chaqueta Ventrue, su medallita y sobre todo una frase que no olvidare, generada por el atasco de gente... "Me cago en dios con la gente" ... Esto... ¿esa frase no la debería decir yo, el satánico? anda que de mucho te sirve tu chapita de cristo jajajaja

Tanto nazareno... y tan poco Stormtrooper... mmmm una chica vestida de nazarena...sin nada mas puesto... mmm ^__^ vale desconecto, que es muy temprano...

La cita de hoy... explica porque no tenemos una Semana Profana con demonias, cruces ardiendo y bandas de black metal acompañando pasos profanos...

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"

Verbal (Kevin Spacey)
Sospechosos habituales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de nano estuve en un par de procesiones de Semana Santa (claro que Alicante no tiene nada que ver con Sevilla, para eso tenemos la Santa Faz justo después de Semana Santa). Era un espectaculo dantesco y aterrador.

Por eso me voy de acampada a tomar por culo. xD

LuMi

Correia dijo...

Las procesiones estas a lo KKK molan, hombre... o acaso no pagarias por coger a un negro de Alabama de los años 50 y soltarlo delante de una de las procesiones, para ver como reaccionaba? :P