07 junio 2005

Corre

 

Corre porque te persiguen…

 

Te persigue la sociedad, te persigue el estrés, te persigue la hipoteca, te persigue ese jefe que te dice como tienes que vestir, te persiguen tus miedos, aquello que no le dijiste al amor de tu vida en el momento justo…te persigues a ti mismo

 

Detente…

 

No dejes que te acorralen todas esas cosas. Frena tus pies, siente el sudor de tu frente y no dejes que caiga por miedo, sino por decisión, por esfuerzo…por rabia, por furia… mira hacía todos lados, siempre hay un hueco por donde salir… y cuando no lo hay, se crea. No sueñes y actúa para cumplir aquello que quieres. Un sueño que se cumple no puede ser un sueño. Lucha por lo que quieres y sonríe

 

GRITA

 

Pon la chispa a tu monotonía, es hora de hacer locuras, de dejar que el sol de la mañana te de el pistoletazo para hacer esa carrera, hasta que la luz de la luna te deje caer rendido ante ese día que, de alguna manera, recordarás el resto de tu vida. Dejar tu marca en este mundo tan insulso, hacer sonreír a un niño pequeño con una burla, gritar con fuerza en la más absoluta soledad para romper cualquier orden, cualquier control.

 

Pierde el rumbo e inventa uno nuevo hacía destino incierto, siempre hay un nuevo camino que lleva a un sitio por descubrir, siempre hay algo nuevo incluso en lo conocido.

 

Siempre

 

Y si no, si caes ante tu almohada y solo tienes ganas de llorar o no despertar, piensa que en pocas horas el sol volverá a dar el pistoletazo de salida, y ésta vez si superaremos marcas. Llora, deja que las lágrimas se fusionen con tus sabanas, limpia tu alma, relaja tu cuerpo, y prepárate para volver a gritar.

 

Corre

 

Corre porque esta vez serás tu quien persigas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow...

LuMi

Sandy Gallia dijo...

snif, snif!
muas vichen