23 junio 2005



Esta noche es la vispera de San Juan, me trae buenos recuerdos de cuando era estudiante y me iba a las diversas plazas de Granada a saltar la hoguera, beber calimotxo y reirme y pasarlo bien como un bellaco... en cierta ocasión nos pintamos los tres colegas de blanco y negro, a lo BlackMetal, nos hicimos una cruz de madera y en medio de todo el mundo le dimos fuego... jajaja que tiempos locos, pareciamos un videoclip cutre nordico, a lo Satyricon o algo asi... el caso es que luego quemaron un muñeco del alcalde de Granada por lo que tampoco eramos los únicos locos presentes, ni tampoco los unicos pintados... ains que tiempos aquellos

Aqui en Sevilla varias veces he montado algo en mi finca, en medio del campo una buena hoguera para saltarla y para quemar cosas viejas para que den paso a las nuevas. Quizás hoy lo haga de nuevo, pero yo solo, sin gente... El fuego, la luna, mis temores, mis deseos y yo... vamos como entrar en la parte oscura de Dagobah para encontrarme a mi mismo, cosa que creo que me urge hacer si no quiero acabar de volverme loco. Ahora mismo se lo que más me gustaría tener en este mundo, entre mis brazos :p pero a ver si el fuego y la luna me ayudan a conseguirlo. No se porque soy tan valiente para todo menos para lo que me importa de veras... jajaja eso tiene que ser una maldición de aquel viejo nigromante que mate en Hyrkania... seguro... bueno, tampoco me gusta que me regalen nada pero leñe...

Este fin de semana me voy a Madrid a ver a gente de China, parte de mi nueva familia con la que no quiero perder contacto. Esperemos que cuando vuelva ya tenga internet en casa... porque si no "Pisándo Fuerte" va a parecer una comedia Disney de cuando Kurt Russel era un tonto adolescente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seee te noooota en la miraaadaaa, que vives enamoraaaadaaaaa, naino naino naino naaaaaaaaa

xDDDDD

Anónimo dijo...

Me acabo de imaginar una peli protagonizada por The Rock y a Kurt Russell de adolescente y casi sufro una embolia cerebral! xDDD

Por mi parte en la noche de San Juan ni quemé ni ví quemarse nada. Me la pasé de sheriff en el 24 horas queriendo abrir la serrería... xD

LuMi

Sandy Gallia dijo...

Muas...

te quiello Vichen, un abrazoteee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.