11 junio 2005
Ntsk...
 
mi primera guardia en el trabajo. Todo el rato mirando al teléfono esperando que me llame alguien con un marrón bien grande para solucionar... algo asi como ser un superhéroe en el mundo del turismo a la espera de poder salvar a esa ancianita que ha confundido las fechas de entrada en el hotel o esos "rodriguez" que quieren un "Todo incluido" en un hotel que más que hotel parece hormiguero... es curioso estar encerrado para que alguien que no conoces pueda estar sentado en una piscinita, tomando el sol con su cocktail, haciendo topless o atiborrándose como un cosaco en un buffet
 
pero bueno, que demonios. HOY ES SABADO asi que ya termino mi jornada laboral y ahora me convierto en el loco de siempre. A reirse de todo que nos quedan dos telediarios en esta bola de barro y agua y a pasarlo bien, porque siempre hay una sonrisa, una carcajada o un buen puñetazo a un saco de boxeo (dedicado a mi gran amigo el guardian de Guam)
 
Y a ti, mi bella escorpio, que no creo que leas esto, simplemente decirte que empieces a poner las defensas de tu muralla...porque voy a por todas ja ja ja ja
 
Desde el infierno de Sevilla, con unos grados de mas (no de alcohol precisamente) se despide el dicharachero V.
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES EL ESPÍRITU, COÑO!!!!

Fdo.: El Guardian de Guam con las dos muñecas abiertas (que no de patas) xD