16 junio 2005
Argh!
 
Resulta que por la ineptitud de una compañia de internet (¿qué novedad eh?) me hicieron una migración de ADSL no autorizada por el titular (usease el menda) de un sitio a otro...total tras varias peleas por teléfono lo he recuperado todo sin tener que pagar nada, pero claro quince dias sin internet en casa y un montón de proyectos parados... ahora mendigo internet en el trabajo, vestido de Ninja porque según la clausula... "no podemos hacer uso de internet para fines personales"
 
No se, lo mismo me meto en una habitación con un montón de latas de sopa de tomate e intento quitarme el mono de internet a lo Ewan McGregor en Trainspotting ja ja ja aunque bueno, esto es como las mujeres... una vez que las pruebas ya no puedes vivir sin ellas jajajaja... bromas aparte, tengo mucha gente importante a través de internet, de todas partes del mundo, gente a la que quizás nunca le he estrechado la mano pero que considero parte importante de mi vida.
 
Por lo demás, en mi curioso y extraño mundo, se producen cambios... el Sol y Neptuno están cambiando de posición y yo me arrastro con ellos a ver que se dejan caer... si no tomaré rumbo a Hyperborea, me han dicho que en verano se está muy bien allí, me lo dijo un cimmerio con el que compartí unas jarras de hidromiel la otra noche bajo las estrellas. Estuvimos hablando de religiones y le me dijo que solamente rezaba a Crom...
 
Se me acaba el tiempo de ninja, tendré que hacer como que trabajo.
 
Hoy... no hay cita, os regalo un pensamiento de esos que acaban convirtiéndose en las leyes de vichen que algún día recopilaré.
 
"Hay 3 cosas fundamentales en la vida que no se deben prestar a un amigo: La Novia, el Coche y el Ordenador"
 
jajajajaja
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu meteorica carrera de guerrero Xian a Ninja. xDDD
Por cierto, seguramente estas Hogueras (fiesta mayor de Alicante) me pase las noches de segurata en un 24 horas. Ahora la duda es... ¿me dejarán llevar el madero? ¿Podré pillar a Johnny Knoxville de compañero? Si tiro a los malos de la tienda... ¿volverán a abrir la serrería?
^_^U

LuMi, así es Crom! Fuerte en su montaña!

El Vichen dijo...

yo puedo hacer de Knoxville si quieres... jajajaja bueno... una version mas grande y gore pero efectiva como el propio madero

V. Yo rezo a los 4 vientos