20 agosto 2006
Quiero mi propio Club de la lucha, quiero un motivo que me haga ver la vida de otra forma, que me aparte de la celda en la que llevo viviendo tanto tiempo. Romper las mascaras y la falsedad, buscar la claridad perdida años atrás, buscar la verdad en el dolor... y de paso hacer volar por los aires todos los edificios corporativos que pueda... despertar mis ancestrales origenes, enterrados a la fuerza por la sociedad. ¿Qué tenemos encerrado en nuestro interior? algunos se atreven a abrir la puerta en su busca, se adentran a por el conocimiento, a por el ancestral saber que tenemos censurado. ¿por que tengo miedo de mi?

La vida es como una pastilla de jabón, inevitablemente va gastándose a medida que le des uso, hasta que al final sea tan insulso e inutil que nadie se acuerde de ti. Si no controlas la situación, puedes pasar de mano en mano sin saber como será tu siguiente día, y esas manos son las que te desgastan, las que hacen que pierdas tu forma, tu brillo, tu fuerza...

Yo... no me quejo, pero no puedo resignarme a lo que queda, porque quizás de alguna manera veo la linea que tenemos delante nuestra y no se si acaba de gustarme. Saltaré la valla en cuanto pueda, tiraré por el camino más dificil, aunque como siempre sea el último en llegar a meta. No quiero un camino recto, prefiero algo más jodido, porque seguro que tendré mil historias que contar en ese trayecto.

Hoy mezclo tristeza y rabia, todas por la misma razón. Siempre es lo mismo, siempre es igual. Ese virus ha conseguido traspasar la primera barrera, pero tengo anticuerpos, viejos veteranos de guerra que esperan un descanso merecido, que lograrán limpiar cualquier rastro. ¿morir? no creo... quizás un poco de dolor interno, suficiente para hacerme notar nuevamente que estoy vivo. ¿y me gusta? ¿he llegado a acostumbrame a ese dolor o quizás ya no me hace tanta mella como antes? podría probar a tomar unas vacaciones mentales...

Cambio odio por amor, cambio puñetazos por caricias, cambio mascaras por espejos

Yo mismo soy mi Nemesis, yo mismo acabaré conmigo, estoy destinado a la eterna batalla entre los dos dueños de mi cuerpo... hace tiempo que descubrí a Tyler Durden dentro de mi, y aún me pregunto cada vez que me veo en el espejo porque demonios no le abró la puerta de una vez por todas...

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."
Jorge Luis Borges

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, tengo una camisa perfecta para ti.

Es de color blanco, aunque las mangas quizá sean demasiado largas...

Estoy seguro de que te quedará bien.


Saludos,

Jack.