10 enero 2005
No me dejan ni morir tranquilo. El otro día hablaba con uno de Ocaso, y le decía que yo no quería ser enterrado en un cementerio, ni tampoco pagar todas las cosas que hay que pagar de misas y cosas de esas... estoy muerto? se acabó. Nada de pomposidades, y menos de las de siempre.

No me dejan quemarme en mi finca, en una pila de madera... con los Manowar de fondo. Al parecer es una cuestion de sanidad, pero luego si te dejan quemar una montaña de pollos muertos... Todo el rollo de funerarias es un sacapelas que aprovecha el malestar de la familia del fallecido. A saber que harán en los altos hornos con los ataudes "reciclándolos" o quitándo los embellecedores para venderlos...

Hasta morirse hoy día es caro... luego encuentran un cuerpo sin identificar y lo entierran sin preguntar. De ese reparto "equitativo" de las cosas hablaré otro dia... Quizas la gran pega es que a la familia le duele el momento y que te metan en un agujero con el culo aprovechable para bicis pues no les siente bien...

Segun me han dicho, si te haces donante no pagas un duro de entierro..bueno, centimo en estos tiempos modernos... asi que me haré donante...quizas alguien quiera quedarse con mi perilla o alguna otra parte de mi cuerpo :P :P :P - PD: No aconsejo la mente...

3 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

Si... por eso quiero dejar de ser diseñadora y hacerme funeraria

yo quiero que me cremen y que mis cenizas sean esparcidas en Italia, que mi madre quiere conocer Italia y sería un buen pretexto para que conociera ;)

El Vichen dijo...

Bueno Sandy, la cremacion es lo mejor, ademas asi te ganas una imagen holografica tuya para aparecer en las peliculas de Star Wars :)

Anónimo dijo...

Yo cuando pueda quiero empezar a construirme un mini-drakkar para que me quemen con mi hacha, el dvd de Conan y el ejemplar de Xtraidos que algun dia tendre :P
Y para ello hare un pacto de sangre con mis amigos para que se encarguen ellos y pongan la multa a nombre de mi ex. xDDD