18 enero 2005


Según he escuchado en la radio. Por 1995 EEUU se paró a pensar en hacer un arma química que convirtiera en gays a las tropas enemigas para que bajara la moralidad y subieran otras cosas a la hora de las ... duchas... Por supuesto el proyecto acabó desestimado y se ha revelado ahora tras prescribir el "informe secreto"

NO puedo evitar reirme, pero no reirme de la noticia ni de la bomba...sino de los americanos. ¿Que querían, promocionar a los Village People en las lineas enemigas? ¿Convertir la "Guerra fría" en "Guerra caliente"? ¿De verdad se desmoraliza un soldado por ser gay? ¿No es mas desmoralizable ser ... americano?

Y bueno, te pones a pensar un segundo y sacas conclusiones. Esto fue en el 95... que pretenderán hacer ahora? sera el documental Super Size It un adelanto de la nueva arma quimica que hace obesos a las tropas enemigas...

jajaja... recordemos la parte del amarillo en pijama que, en la peli Apocalipsis Now, se llevaba toda la noche gritando YAAAAAAANKEEEEEEEE xD xD xD

1 comentarios:

apuntoprieto dijo...

Misión secreta: obtener secuencias del ADN del Sr. George W. Bush (Comandante en Jefe del Ejército de EEUU, además de alabado Presidente).

Objetivo: crear una bomba que convierta a las víctimas en un ZOQUETE como él.

Resultado: podrían pasar dos cosas; a)el mundo se cae porque no soporta tanto gilipollas, y b)el mundo explota porque todos se las apañan para empezar mil y una guerras (nucleares, con dos cojones... gilipollas, pero con dos cojones xD).

Saludos,