19 enero 2005



¿Qué existe más alla de tener que levantarse todos los días para ir a trabajar, desarrollar un estatus social, mantener vinculos familiares, personales, desarrollarse como persona, pagar la hipoteca, llegar a fin de mes, planear unas vacaciones de verano...? Que pasó con el miedo a la oscuridad, a las tinieblas, a lo que no vemos.

¿Existirá algo más alla? ¿Una guerra llevada a cabo entre seres de la oscuridad y una escasa parte de la población humana, que consciente del peligro, se dedican a luchar en este mundo de pecado? ¿Una nación alienígena que nos observa? ¿A que tememos la raza humana ahora? ya no hay misticismo, ni ese lado oscuro que durante tanto tiempo convivió con la humanidad. Ahora tememos a gente como nosotros... tememos al dedo de bush y su panel de control de misiles, tenemos a los terroristas y sus bombas, tenemos al desgraciado de turno que nos atropella y encima la justicia no actua como deberia. Podemos temer la soledad, temer la muerte, pensar de manera religiosa en un cielo o infierno... pero todo eso es un santo rollo...

vaya mierda de temor... habrá que resucitar el temor pasado. Quería hacer una psicofonia en un lugar abandonado pero me recomendaron no entrar ahi por problemas legales... un simple hecho burocrático me jode toda una aventura sobrenatural :P - Y aunque no hubiera nada, la mente ya se encargaría de proporcionarme esa sensacion de miedo a lo desconocido.

bueno, si alguna cábala demoniaca busca reclutas, me presento voluntario. Abstenerse negros de sexualidad dudosa enfrascados en chupas de cuero y con pastillas de colores. ¿Qué? ah si...disculpen, es hora de tomar mi medicación...

1 comentarios:

apuntoprieto dijo...

La Razón ha matado los sueños, Vichen. Eso ya lo sabemos. Pero no dudo que se pueda hacer algo para resucitarlos. Tenemos que reunirnos con Clive Barker, Neil Gaiman y unos pocos más. Ellos sabrán qué hacer.

Y si no, al menos nos traemos sus autógrafos xDDD

Saludos,