09 enero 2005
Image Hosted by ImageShack.us

Ale... aqui me teneis haciendo el imbecil para variar. Con el pelo corto y una trencita a los Annakin Skywalker, pero en feo ja ja ja... tenía mi JW, mi pipa y unas gafas que me regalaron para hacer el cafre...

Sigo navegando por internet en busca de alguna pista para acusar a quien sea de lo que me pasó con el coche. Si las leyes, sentencias o porquerias varias que encuentre no me sirven, creo que será el momento de usar estas poses...

Ayer me decía un amigo que debería buscarme trabajo como guionista o desarrollador de juegos en RockStar o algo de ese tipo... uff que miedo no?

Hoy es el cumpleaños de alguien especial, asi que felicidades si por casualidad te has dejado resbalar por mi mente.

2 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

mmmmmh...
note ves malo... te ves como estrella de cine intentando verse malo

es mas... hasta te ves bonito... =P

Anónimo dijo...

Vichen, eres el más malo! xD

Si guionizas el proximo GTA me parto el nabo, ya me veo a Bit de prota, Chuck de mafioso y yo de su guardaespaldas. Y fundo la play!!!

LuMi