24 enero 2005


Si es que hoy estoy mal :P

Encuentro, pegando unas cosas, la traducción simultanea en el interior del rollo adhesivo este...
Pressure Sensitive Tape, Klebeband, Ruban Adhesif y en italiano... Nastro Adesivo

juas juas jua ju j.... ¿Nadie lo pilla? ¿Soy el único estupido que conoce un significado "slang" de la palabra Nastro?.... vale...voy a por mi medicamento... anywhere.. esta tonteria la vere dentro de un mes o dos y recordaré el día de hoy y me partiré el nastro de la risa....

jajajaja

citando al gran jacobo... tengo zueño

2 comentarios:

apuntoprieto dijo...

definición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua "Slang".

Nastro: dícese de un caraho tan grande como un astro.

xDDDD

Saludos,

Thariss.

PD: Vichen, gracias por las líneas de antes en el msn.

El Vichen dijo...

Y si... he visto este POST meses despues y me he partido el nastro... o sea, que he roto la cinta adhesiva sin querer jajajaja

Y_Y