09 enero 2005
La violencia engendra violencia... pero y lo que relaja? ja ja ja bueno... echadle la culpa a los videojuegos, a las peliculas de bandas de barrio, a los comics del Punisher, al condimento secreto del McDonald, a los geniales dudes de RockStar Games o a la gente que hizo el Postal y el Postal 2 : Share the Pain.

Seguro que un día de estos, cuando vaya a comprar leche al supermercado, acabaré liandome a tiros con algún fanático islamista al que no le ha gustado mi cara. Aún no se si parapetarme detrás de los congelados o buscar algún lugar de cobertura entre los utensilios de cocina. Sea como sea, lejos del alcohol no hagan como en Abierto hasta el Amanecer y se curren la chuleria del papel higuiénico en llamas...

Las madres agolpadas en los centros comerciales preguntando por el San Andreas. Con sus moviles llamando a sus hijos "¿nene? mira el San Andres ese no está pero me dice el dependiente si te vale el Vice City" con respuestas obscenas por parte del niño enganchado.

Somos violentos, no hay quien nos lo quite de encima. Desde pequeños nos liamos a patadas con nuestra propia madre...manda cojones.... en fin, mientras siga matando unos y ceros con ayuda de un ratón, creo que estaré tranquilo...digo yo... oh no?

Por cierto...me he pelado. No significa que haya dejado de ser un hijo del Metal Oscurito, pero es que estaba hasta la punta de mi Black N´Decker del pelo largo, por lo que he decidido darme un look diferente... (no me dejaban la cresta)... si soy bueno conmigo mismo mañana pondré una fotillo para que veais mi jeta. De momento saco del baul de los recuerdos esta foto de cuando intenté degollar a un amigo mio que se había metido con la formación original de Mayhem...

Image Hosted by ImageShack.us
no preguntes... dormirás mejor.

0 comentarios: