20 febrero 2005


Y pasa otra página de mi vida con una tarta de chocolate, ron legendario y un puñado de buenos amigos, riendonos, escuchando música e intentando digerir aún la barbacoa del mediodía. El tiempo pasa...demasiado rápido. Cumplo 28 tacos pero aún me sigo viendo como el vichen de los 18 o 19 años...con mas responsabilidades y menos botellonas universitarias, pero sigo igual... ja ja ja soy Enemigo del Tiempo! ! ! !

Ayer también me acordé de mi perro Frodo y acabe con un nudo en la garganta que supe digerir con valentia :S Sea como fuere su cumpleaños hubiera sido el 4 de Febrero, asi que la mitad de mis velas se las dedico allí donde quiera que esté... espero, si algún día muero, que alguna de mis fantasias mitológicas se hagan realidad, y me lo encuentre en el Valhalla, o en la Tierra de Anubis...(donde sea menos el cielo por favor) y podamos volver a ser los dos de siempre... ostia vaya paranoya me acaba de dar :( y encima se me han caido unas cuantas lagrimas... en fin soy gilipoyas... pero daría cualquier cosa por volver a tenerlo...

Bueno... según la numerología mi número es el 1. En este año cumplo 28, que desglosándolo se queda en 2+8=10 1+0 = 1 -- A ver si tengo suerte :)

un saludo a todos

V.

---
El hombre muere tantas veces como pierde a cada uno de los suyos.
(Publio Siro)

¿Por qué demonios siempre tienen que caer los mejores?
(Vichen)

3 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

Feeeelicidadeeeeeees
corazón, amigo mio...
¿qué puedo decirte?
que cumplas muchos más ^_^

que los dioses cumplan tus deseos

Anónimo dijo...

Felicidades machote
sigues siendo como el vino,
a medida que pasan los años
te vuelves mas interesante :>

Bea

Anónimo dijo...

Felicidades, abuelo! :P
Y brindo por ti, por Frodo y por Fenris. Por que nuestros hermanos nos esperan a las puertas de Valhalla. ;)