10 febrero 2005
¿Creeis en la casualidad o la causalidad?

Ayer caminaba absorto por sevilla, camino de una tienda de maquetas y pensé en una persona a la que tenia que llamar por un asunto de xtraidos. Acercandome a la tienda, lo veo montandose en la moto, me ve y aprovechamos para mantener la charla pendiente. Me resultó increible... casualidad de estar en ese mismo sitio a esa misma hora? O causalidad, porque tenía que pasar que nos encontraramos para hablar...

Todo tiene una causa. No es producto del azar. Todo tiene un porqué y creo que es aplicable a todo lo que me está pasando ultimamente. Ayer despedí a un amigo que ha decidido romper con todo, olvidar con caras nuevas, en sitio nuevo... un acto heroico sin duda que envidio. ¿Qué hay en el ambiente que todo el mundo está en proceso de renacimiento?

Empezamos el año del pollo.... ja ja ja – Bueno para todo menos para casarse...por suerte no pretendo casarme este año... ayer vi un traje de pollo por 115 euros... era genial... como esos yankees que se visten asi para anunciar pollo frito... como sería un atraco vestido de pollo con mi pistola y una escopeta? Me dejaran sacarme el permiso de caza? Quien necesita un arma cuando mi hermano tiene cuchillos de cocina del tamaño de las espadas cortas de dungeon?

Y bueno... imitare a Mr. Floppy (de infelices para siempre). “Kristine Kreuk, si me estás leyendo, solo decirte que bueno, que te dare una oportunidad de conocerme... glglglglglglglglglglglglglglg que superman te va a dejar por una tetona llamada Lois... glglglglglglglglglglglglglglg...”

1 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

todo pasa por algo...
todo...
todo...
todo...

intento convencerme =P