14 febrero 2005


Atención a mis sueños...

Estaba en la universidad o algo asi, no directamente en el edificio, sino que “sabia” que estaba matriculado en algo y no se porque, tenía que entregar un dibujo. Un dibujo que no terminaba de acabar por mil razones absurdas. Total que pinto algo de ciencia ficción y no se quien me dice que lo que tenia que hacer es pintar vacas... si... cuatro vacas concretamente a lo que yo me cabreo y tiro otro folio mas, sacando uno nuevo para pintar las vacas...

El caso es que sigo teniendo obstaculos para pintar las vacas y al final me decido por pillar una camara de fotos y hacer fotos a un montón de ranas que había dentro de mi piscina (vacia). Había niños jugando que me asustaban a las ranas y yo les chillaba a los niños para que dejaran las ranas en paz, que tenía que terminar el trabajo...

Ya no me acuerdo de mas... pero me he quedado asombrado.... luego he buscado informacion suelta y difusa de posibles significados... pero vamos.... que aún no soy capaz de relacionar las vacas con las ranas....

Vacas gordas (pq recuerdo q el dibujo que hacia era “toon” y eran vacas gordas de patitas cortas à Abundancia

Ver Ranas à Indiscreccion

Niños jugando à Infinitas posibilidades de éxito en la tarea que te toma tiempo

...... en fins... esta noche intentaré seguir soñando con ranas a ver si alguna me explica algo

2 comentarios:

apuntoprieto dijo...

pregunto aunque ya se la respuesta:

¿HAS SEGUIDO MI CONSEJO Y HAS VISITADO URGENTEMENTE A UN LOQUERO?

xDDDD

Eres un crack, colega.

Lo se porque me lo ha dicho una rana jajajaja.

Anónimo dijo...

de verdad no sabes q es soñar con sapitos?
Solucion: en el mes siguiente