11 septiembre 2006
El mundo puede recordar esta fecha como el trágico día en el que se estrellaron los dos aviones en el World Trade Center... algo muy fuerte la verdad... pero para mi esa fecha se me ha grabado como el día en el que pude volver a caminar...


Un mes y dos semanas metido en una cama sin poder moverme en absoluto, debido a la caida accidental de un caballo que acabó con dos vertebras lumbares y un codo roto. Vertebras que se aplastaron a escasos milímetros de los nervios que me permitian andar... me la jugué como siempre... tenté al diablo y parece que le gané la apuesta... recuerdo que no sentí las piernas al caer... pero luego me levanté... salté la valla... jugué a magic, me bañé en la piscina, recogi las maletas y volví a sevilla para enterarme cuatro horas mas tarde que tenia la espalda rota xD (viva la adrenalina o las pruebas que me hicieron en aquel extraño laboratorio canadiense)

Pero bueno... hospitales, radiografías, ambulancias... un mes mirando al techo, visitas que me alegraron, gente que conocí... y llegó el dia 11... recuerdo que me puse en pie con ayuda de mi madre y mi hermano. Puse ambos pies sobre el suelo y sentí de nuevo la planta de los pies... me puse en pie y di dos o tres pasos... como si de nuevo aprendiera a caminar... Me vino el mareo enorme y tuve que volver a la cama antes de caerme al suelo...

Recuerdo que pedi algo fresquito para beber... el zumo era mi mejor amigo... me pusieron la tele y comencé a ver el 11S... pensé que era mentira... que aquello era una película o algo por el estilo...hasta descubrir que era real... y se me olvidó que ese día anduve de nuevo...

Hace ya cinco años... joder que de tiempo o que viejo me estoy haciendo... parece que fue ayer y aún guardo el corsé que supuestamente me sirvió para andar de nuevo... no me duele nada ni me ha quedado ninguna secuela... salvo el recuerdo de lo que pasó... hay quien dice que realmente no me rompí nada y que soy un jodido mutante... puede ser... Tambien puede ser que le haya vendido otra de mis nueve vidas al demonio (uso 9 pq la costumbre yankee usa 9 en vez de 7 vidas de gato)... no se cuantas me quedan la verdad... el día que me digan "es tu ultima" pos respondere "pos que jodienda" y ya está...


¿La moraleja del día?
--- Hierba mala nunca muere (hasta que ella quiere)

Lo primero que dije tras ponerme en pie a los pocos minutos de caerme del caballo... "que alguien me traiga una chinita..." xD

Lo primero que dije cuando el médico me dijo que tenia dos vertebras rotas... "Si hombre..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la Tía May volvió a la vida, contigo no iba a poder un primo de Mr. Ed!

Lo primero que dije cuando me enteré de tu caída: "Si hombre... no me jodas..."

Lo primero que dije cuando me enteré del 11S: "Venga, va, estás de coña..."

Moraleja: Soy un puto desconfiado. Mi padrastro siempre decía "De lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas la mitad". Algo tenía que aprender del cabroncete, no?

Además, no te puede pasar nada, aun tienes que encontrar la serrería.

Anónimo dijo...

hace cinco años ya???
Dios santo, que bueno que al final no quedaron secuelas -nota mental: la locura NO es secuela-

besos, sabes que se te quiere