08 septiembre 2006
Hoy me he abrazado a la oscuridad... he dejado que mi "tyler durden" saliera a media noche y por un momento me he sentido libre y lleno de miedo...pero libre. Ha sido como entrar en lo más profundo de Dagobah para encontrarme a mi mismo... aún no me he encontrado pero me he visto reflejado... nadie jamás sabrá lo que he hecho, pero ha sido una mezcla de todo... quizás no sea capaz de repetirlo, quizás si intentando llevarlo a un nuevo nivel, aún más extremo.

En la oscuridad todos somos uno y nada... somos lo que queremos ser, porque no hay nada que lo impida, o que al menos nos refleje la verdad. En la oscuridad, abras o cierras los ojos verás siempre lo mismo. Abrir la mente para llenarla de oscuridad, que arañará nuestros sentimientos, nuestras creencias, miedos, sensaciones... para llenarlas todas de oscuridad.

No he tenido miedo a lo que hubiera podido pasar... y eso ha sido lo que realmente he temido... Pero aqui me encuentro de nuevo...plasmando mis chorradas en este hueco virtual para leerlas en el futuro y ver como me iba por aquel entonces. Este post deberá ser especial si lo llego a leer el día de mañana...porque diré "joder es verdad..q locura" o diré "mira...el principio del fin" (o no diré nada porque estaré a cuatro metros bajo tierra / agua / hielo)

Y hoy no hay foto, ni diseño relacionado, porque hoy reina en mi la oscuridad.

1 comentarios:

JPNietzche dijo...

Las voces dicen: Te entierran a dos metros... A dos... Cuatro es demasiado cavar para un cadaver normal...
Nosotras hemos visto la oscuridad muchas veces... Y a veces era calida y aterciopelada... Y otras frias y humeda como niebla de invierno...

La oscuridad es necesaria a veces... Estuvismos en ella antes de nacer... Y volveremos a ella antes o despues...
Asimilala dentro de ti... Aprende de ella... Pero no hagas que sea lo unico que tengas...