03 septiembre 2006
Vivo roto... ayer morí... ayer me sumí en la espiral de la desesperación y la agonía, de la verdad del dolor y la amargura de la noche... maldije a la luna, al mescalito, a mis espiritus guardianes, a mis demonios... ayer quise morir porque estuve contigo. Por las cosas que dijimos, por saber que estoy dentro, que crucé la muralla pero ahora encuentro vacio el castillo... Por saber que no soy un extraño en tu universo... por saber que tienes miedo del progreso... por saber tantas cosas y a la vez no saber nada...

Ahora muero... condenado a resucitar cada vez que salga el sol...

Y no quiero volver a ver el sol... quisiera poder sumirme en la más profunda oscuridad, desaparecer, borrar mi existencia en este universo... que nunca nadie jamás me hubiera conocido. Acabar en un inmenso vacio donde se me niegue el pensamiento, donde se me niegue el dolor, y la felicidad...
donde no pueda recordar a cada minuto que pasa que te quiero como jamás he querido a una persona...

Pero aqui estoy... rodeado de nada... en mi pequeña oscuridad de olvido con estas letras que caen a la nada a la vez que nacen, con música y sabiendo que sientes algo por mi... eso es lo que más duele.

Lejos de ti - Saratoga


Hoy de nuevo el silencio
loco me volvió.
Siento rabia, siento miedo
y todo es negro hoy.

Laberinto para dos.

El frío de la soledad
congela mi sangre otra vez.
El embrujo que me ayuda
ahora se aparta de mí.

Tu mirada es casi gris

Y ahora, no es un sueño
no despierto, no te siento, oh!

Lejos de ti
no siento tu cuerpo mujer.
Lejos de ti,
lejos de ti otra vez.

Te buscaré más allá de la luz
que no puedo ver.
Aunque el tiempo en cada segundo
disfrute mi dolor.

No me escondo en un adiós.
Estás tan cerca pero tan lejos
que el aire corta en dos.
Si cierras los ojos y olvidas el resto
la roca se vuelve algodón.

Despertando en mi interior.

Y ahora, no es un sueño
no despierto, no te siento.

0 comentarios: