28 septiembre 2006

Llevo tres días soñando extraños sueños donde de una manera u otra soy culpable de algo que intento enmascarar a cualquier precio... desde estrellar un vagón de tren contra un restaurante, dejar tirado a una chica rubia de una manera muy fea tras "salir con ella" o intentar robar una motocicleta en grandes almacenes... en todos se repite mi conocimiento de culpa (salvo en el de la tia) y en la traición de alguna manera de amigos/familiares a la hora de defenderme/acusarme.

Y por más que lo monto no consigo sacarle ningun mensje que pueda tener conexión con la realidad... ¿de qué puedo ser culpable e intento esconderlo a cualquier precio? La verdad es que son sueños en los que destacan el agobio físico que siento cuando me despierto... en uno iba directo para la carcel y lo pasé bastante mal... En los dos primeros de manera directa o indirecta aparecía mi tienda, en el tercero no... ¿qué pasará esta noche? Ya casi que me voy a dormir con la expectativa de ver que me va a mostrar esa máquina llamada mente... y a que me tocará enfrentarme...

Por lo demás... queda un mes para que me vaya a N.Y. ¿Volveré? ¿Me quedo alli hasta que me expulsen? ¿Y si me meto a trabajar en Midtown comics?... sea lo que sea creo que va a ser otro viajón como fue el de china, si bien esta vez se viene mi hermano y espero montarla..... aunque tenemos dos chicas de valencia como acompañante... a ver como son y a ver si no se asustan de nosotros... yo ya estoy practicando el "m' facka", "Hey Niggah" y el "PaniumPanium" con la .38

Hoy... sacamos de nuevo la ley de bodom...

"Al mal tiempo, más disparos"
Ley de Bodom 12:7

XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que me toque un viaje a Los Santos! xD