05 septiembre 2006

El Lago Bodom es un sitio que parece tela de bonito, en Finlandia. Conocido por mi a través de un grupo que se ha convertido en un "must listen" cada X tiempo. Los llamados Children of Bodom que fueron los que me dieron el nick en muchos sitios... un apodo que aún aquellos amigos que tengo de aquella época siguen recordando. Iba en el coche, comiéndome el coco con mis cosas de siempre, con ese sabado agridulce que quizás haya cambiado mi vida... seguía las luces de los otros coches, competía quizás en algún adelantamiento...pensando si es el momento de convertirme en el Jinete Nocturno... de repente suena "EveryTime i Die" de los Bodom... y he renacido... (a ver cuanto me dura este empujón de fuerza que inesperadamente me ha dado una simple canción)

Y bueno... si sigo con mi proyecto de dejar este mundo el 19 de febrero de 2007.... creo que gastaré mis ultimos dineros en viajar a finlandia... llegar hasta el Lago Bodom y sumergirme en el hasta encontrar la oscuridad...la paz y lo que sea que venga luego :P (seguro que me toca subir al cielo y dar clases de arpa ¬¬)

Os dejo con lo que realmente pasó en el Lago Bodom... y con un trozo de la canción que esta noche me he dedicado a mi mismo...


De héroe a villano en cuatro décadas
Finlandia- abril / E.C.
El Juzgado de Distrito de Espoo ha ordenado detener a Nils Wilhelm Gustafsson, de 62 años, por los crímenes del lago Bodom de 1960. Se trata de uno de los casos más importantes y conocidos de la historia criminal finesa.
Cuatro amigos, de entre 15 y 18 años, se fueron de acampada al lago Bodom hace 44 años. Por la noche alguien cortó las cuerdas de la tienda y mató a tres de los jóvenes a golpes y cuchilladas. El único que sobrevivió fue Nils, que presentaba golpes en la espalda y la mandíbula y una cuchillada profunda en la frente.
Al principio, Nils se convirtió en una especie de héroe. Le dijo a la Policía que no recordaba nada de lo sucedido. Le sometieron a hipnosis y dió algunos detalles del asesino. Detuvieron a numerosos sospechosos, pero todos resultaron inocentes.
El avance de la medicina forense en estas décadas es lo que ha llevado a Nils a la cárcel. Si el asesino atacó a los jóvenes desde fuera de la tienda de campaña, debería haber sangre de los cuatro jóvenes en el interior y del criminal en el exterior y parece que las muestras de sangre no coinciden con esta hipótesis.

(jodo la gente como está de loca) Y ahora la cancioncilla

Another night, another demise,
Cadaverous wind blowing cold as ice...
I`ll let the wind blow out the light
cuz its gets more painful every time I die.

(En español pa la gente que odia el inglés...)

Otra noche, otro fallecimiento
El viento cadavérico golpeando frío como el hielo...
Dejaré que acabe con la luz
Porque cada vez que muero es aún más doloroso...

¿Qué porque me ha animao esta canción? io que se... toy loco T_T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenass!! soy un gran fan de esa cancion tambien!! lo de la masacre del lago bodom es una pasada jaajj pool_9213@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aunque Nils Gustarfsson fue detenido en 2004 como sospechoso de los asesinatos, en 2005 fue declarado inocente, ya que su culpabilidad nunca pudo ser demostrada. Los asesinatos de Bodom siguen sin resolver.